Vistas de página en total

viernes, 17 de noviembre de 2017

Vidas en punto muerto, La manada

Te violan entre cinco y te graban. Se pasan las imágenes entre risas por wasap. Comentan que lo hacen con frecuencia, usando incluso drogas. Te dejan tirada. Despues de haber pasado entre todos . " In ratito tan guay"
Te roban el móvil y ni siquiera te reenvían el vídeo para que tengas el recuerdo de San Fermín. Qué malos colegas de la noche la verdad.
Y cómo no les llegó aún te persiguen, te espían y te graban, te siguen por redes sociales.
Es legal el espionaje de una víctima? Es normal?
Es aceptable por un tribunal?
Y quiénes son ellos para juzgar el dolor, ni siquiera un juez. Hay mecanismos psicológicos de evitación. Hay gente que esconde su dolor para que no los torturen más o que responde con una sonrisa a los palos de la vida. También hay quien dice que los psicólogos le dijeron que intentara hacer vida normal.
Quiénes son para juzgarla? Se debe juzgar el hecho denunciado que además está grabado a traición por los agresores, para qué? Para repasar la jugada? Para poderlo demostrar? Para colgar en internet?Que gente tan madura, tan educada y tan guay. Cinco con una. Y aún encima no le gustó, qué desagradecida!
Y estos chicos, varios llevan uniforme del Ejército y de la Guardia Civil!
Qué asco la verdad! Ellos defienden España verdad? Y el juez qué tipo de sensibilidad tiene? Ninguna.
Yo los metería a los seis a cadena perpertua, y porque no hay más! Hasta la náusea nos tienen! Qué asco de país.

2 comentarios:

  1. Si rascas un poco te darás cuenta de que esta gente es gente bien, de escuelas bien y barrios bien, y papis bien. Tantas violaciones como, por desgracia hay, y la prensa se hace eco sólo de una, y en esa una se hacen eco sólo para hacer culpable a la víctima. ¿Quién está detrás? Hay un vídeo, creo que poco más hay que añadir. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Me parecería terrorífico que porque sean gente bien salgan exculpados. Es horrible!

    ResponderEliminar