Vistas de página en total

domingo, 3 de septiembre de 2017

El enterrador del puerto de Vigo

El enterrador del puerto de Vigo parecía un hombre afable y que conocía "el mercao" pero unos años después parece que hace todo del revés. A Vigo sólo vienen los portacontenedores que no caben en Marín. Los cruceros se van a A Coruña, a Ferrol e incluso a Vilagarcía y qué va a quedar aquí si hasta la lonja la quiere privatizar. Para quién será para los mexicanos, los chinos o los venezolanos?

6 comentarios:

  1. Ayer mi mujer llamó a su prima, para un asunto relacionado con los encuentros familiares de otoño. Estaban en Vigo, sorprendentemente. Creo que investigaré más sobre Vigo, por supuesto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya verás qué sorpresa! Playas espectaculares: la mejor O Vao, la más urbana Samil, y de Cíes no te hablo porque estarás harto. Clima cálido para ser Galicia. Ciudad amable y cosmopolita. Cerca de 300.000 residentes y mucha población flotante. Tú de dónde eres Andandos?

    ResponderEliminar
  3. De un pueblo no grande de la provincia de Huesca, trabajo en Lleida y cada día voy y vengo. Te dejo un enlace. Bonito no es.

    http://www.blurb.es/b/3516460-bin-far

    ResponderEliminar
  4. Binéfar? Pues me suena, pero no sé a qué? Quizás Palmeras en la nieve? Huesca tb tiene cosas muy guays, no? La nieve, la montaña. Tengo unos primos que veraneaban en Rubielos de Mora.

    ResponderEliminar
  5. Q ya acabo de ver q es en Teruel!!😔😓😓😓

    ResponderEliminar
  6. Claro que tiene cosas bonitas, sobre todo el Pirineo, que probablemente es lo que más te suena y has visto, pero yo vivo en el llano, que es más interesante que bonito de la manera habitual, o sea, como sinónimo de belleza. Pero bueno, cada uno intenta sacar partido de lo que tiene cerca, creo.
    Teruel es, para mucha gente, desconocida, y no saben lo que se pierden, claro.

    ResponderEliminar