Vistas de página en total

martes, 11 de julio de 2017

Rubén, el hacker

Ayer conocí un hacker.Creo que es el primero que conozco.Se llama Rubén y tiene 12 años.Nació en Jaén, pero ya no vive allí.Se dedica sobre todo a los teléfonos, los iphone 7 son sus preferidos.Les rastrea la información para vendérsela a terceros.También ayuda a recuperar móviles. Alguna vez fue a su casa la policía, y le quitaron la conexión a internet. Me explicó cómo sacaba la información de i-could. Me caíste bien, em dijo. Quizás también porque se dio cuenta de que una analfabeta digital como yo muy poco podía hacer con aquella información. "Sólo me planto si veo que le van a dar muy mal uso a la información: si es para cometer un secuestro o un asesinato; es ahí cuando paro..."

2 comentarios:

  1. 12 años???? Pues la verdad, tampoco me extraña...

    ResponderEliminar
  2. Menudo fenómeno, con solo doce años.
    Lo que saben los chavalines, menos mal que parece tener cierta ética.

    ResponderEliminar